(+598) 2291 5197 - 2293 9251 ecopet@ecopet.com.uy

VISITA SR. INTENDENTE YAMANDÚ ORSI, AUTORIDADES DE LA IMC Y DIRECTIVOS EMPRESAS DEL PLÁSTICO

El día 17 de julio próximo pasado, tuvimos el placer de recibir en ECOPET al Sr. Intendente de Canelones Yamandú Orsi, al Director de Gestión Ambiental de la IMC Sr. Leonardo Herou, así como al Sr. Adrián Miguez y al Cdr. Julio Filippini también en representación de la IMC.

Participaron además del encuentro el Sr. Leonardo García Secretario de la Cámara del Plástico, el Sr. Mario Pérez de MEPA, el Sr. Ricardo Kunin de MITOP, el Sr. Agustín Tazani de ATMA y por ECOPET el Ing. Pablo Luis.

En la reunión mantenida, se destacó el trabajo que se realiza en conjunto con las empresas del rubro plástico, para lograr una mejora en la gestión ambiental.

Posteriormente se realizó una recorrida por nuestra Planta donde se presentaron las últimas inversiones realizadas en ECOPET, lo cual le permite a nuestra empresa producir escama de PET de excelente calidad.

Agradecemos al Sr. Intendente Yamandú Orsi, a las Autoridades de la IMC así como a los representantes de las empresas mencionadas, por su participaron en dicha jornada.

Contador de visitas: 1125