(+598) 2291 5197 - 2293 9251 ecopet@ecopet.com.uy

LA PLANTA

Nuestro objetivo es que nuestro lugar de trabajo, donde pasamos muchas horas de nuestro día a día, sea un lugar funcional, cómodo, seguro y agradable; al que nos den ganas de volver a todos.

Nuestra Planta en total tiene una superficie de 18.000 m2, de los cuales 10.000 m2 son edificados. Contamos con una Planta de Tratamiento de Efluentes (PTE) que optimiza la utilización de agua del proceso. Para nosotros es prioridad utilizar energía limpia, no generando humo ni emanaciones gaseosas. Contamos además con amplios espacios verdes, comedor y áreas de descanso para el personal. Instalamos una balanza para camiones de 20 m de largo y 28 toneladas de capacidad y tenemos 6 accesos de material, 3 a nivel del piso y 3 regulables en altura.

Las líneas de producción son capaces de producir:

Líneas de botellas de PET: 2 / Producción: 2 toneladas por hora

Línea de Preformas: 1 /Producción: 1 tonelada por hora

Líneas de plásticos Varios: 2 /Producción: 1.8 toneladas por hora

Línea de Tapitas: 1 /Producción: 0.8 toneladas por hora

 

HAY EQUIPO

Logramos conformar un gran equipo de trabajo, mezcla de gente muy experimentada en el rubro y con la frescura de los que recién empiezan. Todos juntos forman un gran equipo del que nos sentimos orgullosos por sus ganas de hacer la diferencia. Gracias a la búsqueda de la mejora permanente, tanto en capacitación como en tecnología, logramos alcanzar un producto de excelente calidad aceptado en los mercados de la región y en otros internacionales, como el de los Estados Unidos, España e Israel, entre otros.

Contador de visitas: 1067